Existen dos opiniones sobre el director Martín Casapía: o es uno de los directores más jovenes en el cine peruano con harta cancha para mejorar, o es un advenedizo que ha probado suerte en varios géneros y no le ha achuntado a ninguno.
Después de una película de terror (Maligno), un drama romántico que servía mejor como un video turístico para República Dominicana (A Tu Lado) y la biografía de uno de nuestros ilustres peloteros (La Foquita, El 10 de la Calle), ahora Casapía se vuelca al suspenso, con una película que, en palabras del comunicado de prensa, es una mezcla entre una historia de Agatha Christie y el juego de mesa Clue. Es decir, un asesinato en un espacio cerrado y un grupo de personas atrapadas, tratando de descubrir quien es el culpable. El echar mano de esas referencias ya son palabras mayores (sí, la película de Clue funciona, contra todo pronóstico).
El reparto está compuesto por Alessandra Fuller (quien además hace las veces de productora), Miguel Iza, Diego Domínguez, Adrián Pedraja, Rosalinda Galán y Alfons Nieto. El rodaje lleva apenas unas cuantas semanas y no hay mayores referencias (incluso la imagen que adorna esta nota parece ser del rodaje de A Tu Lado), pero ya tenemos un teaser, que fiel al apelativo, no dice mucho; al menos hay que reconocer que el afiche resulta más imaginativo que el del cine peruano promedio (nada de fondos azules, letras amarillas, emojis y fotos de los actores sonriendo).