Llega un nuevo drama a la cartelera: Píxeles de Familia, el debut en la dirección de Gerardo Ruiz Miñán. El nombre tal vez haga que muchos se rasquen la cabeza y piensen en algo relacionado a computadoras, pero la sinopsis lo explica:
“Un píxel solo es un punto en medio de la nada, necesita estar al lado de otros para entender por qué es como es. Algo similar ocurre con los integrantes de esta familia, que ha perdido el rumbo de reencuentro. Un repentino accidente podría volverlos a unir en el aspecto físico, ¿lo hará también en el emocional o será demasiado tarde para ellos?”
La película cuenta los altibajos de una familia limeña de clase media alta: Mónica (Wendy Vásquez debe afrontar un tema delicado relacionado a su hija pequeña, Macarena, mientras que su esposo Polo (Paul Vega) busca la ayuda de un psicoterapeuta.
Por otro lado, Carmela (Yvonne Frayssinet), mamá de Mónica, tiene que lidiar con un hijo menor, “Bicho” (Sergio Gjurinovic), que está a puertas de irse al extranjero con una beca deportiva, mientras que su otra hija, Lucía (Lizet Chávez) busca reafirmarse en su carrera como bailarina.
Un drama que promete tratar temas como la soledad, la desconexión familiar y las crisis personales; el estreno está previsto para este diez de octubre.
Fuente: BF Distribution
Imagen: Ernestojerardo.com