Para que negarlo: tenemos mucha expectativa por Django: En el Nombre del Hijo. Es el final de una trilogía que empezó en un ya lejano 2002 con una película que más parecía porno y memorable por cierta escena que más de uno recordará con afiebrado afecto. Fue hace un par de años que Aldo Salvini la convirtió en lo que siempre debió ser: un policial estilizado, muy criollo, orgulloso de sus raíces Serie B, y con aquellas escenas memorables que de seguro marcarán a otra generación.
Esta vez, un ya maduro Django – posiblemente contemplando el fin de sus días – se escapa de la prisión para ir en busca de su nieto desaparecido, lo que lo enfrentará de nuevo a su ex nuera Magda (Stephanie Orué) y a la nueva pareja de esta, Tabique de Oro, el villano de turno (Rodrigo Sánchez Patiño – recordar que Aldo Miyashiro fue masacrado en la entrega anterior). Todo con la ayuda de la Chica Dinamita (Melania Urbina), mientras intenta que el único hijo que le queda (Brando Gallesi) no caiga en la mala vida.
Lo mejor que le pudo pasar a la saga de Django es pasar a manos de Aldo Salvini. Vean el trailer; la película se estrena el 28 de noviembre.
Fuente: BF Distribution