Av. Larco aún sobrevive en algunas salas de la capital, pero desde ya Tondero está pensando en lo que será su próximo proyecto.
Se trata de El Gran León, un remake criollo de la argentina Corazón de León (2013) de Marcos Carnevale, comedia sobre el romance entre Julieta Díaz y Guillermo Francella convertido en un hombre perfecto de apenas 1.36cm de altura gracias a los efectos especiales del artista visual Ezequiel Cesaña, quien repetirá plato en esta nueva versión.
Carlos Alcántara asumirá el rol del pequeño, cumpliendo con la, ejem, pequeña tradición de actores que han interpretado roles de baja estatura, una categoría que incluye a Gary Oldman y a uno de los hermanos Wayans. Lo acompaña Gianella Neyra como el objeto de su afecto y Cristian Rivero como su competencia.
Completan el reparto Stefano Tosso, Patricia Portocarrero, Martha Figueroa, Hernán Romero, Katia Condos, Denisse Dibós y Anahí de Cárdenas.
El Gran León acaba de empezar su rodaje bajo la dirección de Ricardo Maldonado y su estreno será en diciembre de este año.
Agradecimientos: 3 Puntos, Tondero