Mientras Extirpador de Idolatrías culmina con éxito su paso por nuestra cartelera, el director Manuel Siles ya se encuentra trabajando en su siguiente filme.
Se trata de Vivir Ilesos, un thriller psicológico protagonizado por Magaly Solier, Oscar Ludeña, Renato Gianoli y Javier Trujillo. Los dos primeros interpretan a una pareja de estafadores; ella es tomada de rehén por un secuestrador, él intenta salvarla por todos los medios y un policía se encuentra tras los pasos de los tres.
La web Cinencuentro nos cuenta que el rodaje se inició el 2 de marzo, dividido en tres módulos de producción; filmar uno y luego editarlo en un borrador de frases cinematográficas ha servido para la búsqueda de fondos para rodar los dos restantes.
El segundo módulo espera filmarse a fines de julio, con la película entera terminada a fines de año y editada y lista para su estreno en el segundo semestre de 2017.
La productora de Siles, LaLuna Pintada, ha unido fuerzas con la argentina Cinebruto, del aclamado director independiente José Celestino Campusano, para este nuevo proyecto.
Agradecimientos: Cinencuentro