Christian Meier ha hecho buena parte de su carrera en Centroamerica, protagonizando varias series y telenovelas.
Ahora lo tenemos de vuelta en pantallas locales con Todos los Hombres son Iguales, comedia que se estrenó esta semana en cines.
El actor comparte pantalla con el dominicano Frank Perozo y el argentino Mike Amigorena como tres divorciados que alquilan una casa para disfrutar de su nueva vida de solteros. Incapaces entre los tres de siquiera lavar un plato, deben buscar una empleada del hogar, que resulta ser Yoli, interpretada por la actriz dominicana Nashla Bogaert, quien, naturalmente, se sentirá atraída por el más galán del trío (y ya todos sabemos quién es).
Producida por Bou Group – una de las productoras más grandes del país caribeño – la cinta es un remake de la española Todos los Hombres sois Iguales; el director Manuel Gómez Pereira repite el plato, cambiando Madrid por Santo Domingo.
Este es el primer lanzamiento de Tondero Distribución, el nuevo proyecto de la productora que busca traer cine peruano y latinoamericano a las salas. Sus próximos estrenos son las nacionales Siete Semillas (20 de octubre), Solos (17 de noviembre) y Guerrero (8 de diciembre); al hacer el anuncio hace poco, también se barajaba la posibilidad de estrenar la premiada cinta guatemalteca Ixcanul, de Jayro Bustamante.
Es una variedad que nuestra cartelera necesita; sólo falta ver si las salas pueden darse abasto.
Palabras de Christian y Nashla
Agradecimientos: 3 Puntos, Tondero