En 2011 se lanzó el blog Cinematosis, con la meta de abordar el cine desde un enfoque distinto.
Bajo la filosofía de lo “simple, cercano y empático”, su creadora, Alexiel Vidam, ha buscado siempre unir los conceptos de “cultural” y “divertido”.
Con los años, Cinematosis creció hasta convertirse en una productora de eventos dedicados a expandir la cultura cinéfila en el país.
Ahora, la marca da otro paso en su evolución natural: celebrando sus 50,000 seguidores orgánicos en Facebook (y desde esta página les preguntamos humildemente cual es su secreto), ha creado el Club Cinematosis, una manera efectiva de “engreír a esa gran comunidad que cada día aumenta y nos sigue de manera entusiasta”, en palabras de su fundadora. Esto será a través de descuentos, pases especiales a estrenos y festivales, meet & greets y regalos personalizados para todos los miembros. “Para que, quienes estén dispuestos a comprometerse con el esfuerzo que realizamos, ganen una serie de beneficios extra a los que ya ofrecemos de manera gratuita.”
Para más información sobre el club, habrá que estar atentos al blog, su página de Facebook y su Twitter.
Cinematosis además ha auspiciado proyectos nacionales, como La Venganza del Fachoy de los Flores Brothers el año pasado y para este 2017, la cinta de terror Nasca Yuukai de Álex Hidalgo, que se estrena este jueves 31 de agosto.
Agradecimientos: ComunicArte Relaciones Públicas, Alexiel Vidam