No Tan Buenos Como Roberto Carlos es el tipo de nombre que llama inmediatamente la atención.
Dirigida por Gonzalo O’Donnell – quien se proclama a sí mismo como “apático”, parte de una generación “que espera respuestas sin buscar soluciones” – es la historia de León, Vicente y Hugo, tres jóvenes (apáticos) que juntos forman una banda con el trabalenguistíco nombre de King Kong en Hong Kong, que genera opiniones divididas – “ellos creen que son geniales, el resto de gente piensa que son una mierda.” El trío sólo busca el éxito, sin estar dispuestos a hacer mucho para lograrlo.
Protagonizada por Jorge Armas, Guillermo Castañeda, Rasec Barragán, Ricardo Mendoza y Gustavo Quesada, este autodenominado “musical sin música” lleva ocho años en proceso de realización y ha lanzado una campaña para recaudar fondos a través de Indiegogo, destinados a adquirir equipos, financiar el diseño de arte, conseguir una moto acuática y un perrito llamado Pericles.
Para mayor información (y para contribuir a la historia de “la mejor banda de rock que hay”) visiten la página de Indiegogo de la película aquí. Los premios van desde mensajes personalizados hasta cerveza artesanal.
En el avance que les presentamos a continuación, pueden ver a los chicos de King Kong en Hong Kong en su elemento; queridos por pocos, odiados por casi todos y, a diferencia del famoso cantante que da nombre al film, sin un millón de amigos.