Entrevista a Diego Mezarina, director de Perversos 0 11

Diego Mezarina creció con la compañía constante de Jason Voorhees y Freddy Krueger. Fueron las sagas de Pesadilla Viernes 13 las que cultivaron una afinidad por las cintas gore de los años 80 y 90.

Estas influencias lo llevaron a realizar su primera película, Perversos, una incursión del cine peruano en el género del terror extremo.

Siguiendo la batuta de filmes como Masacre en Texas de Tobe Hooper, la película somete a un grupo de jóvenes playeros al sadismo de la psicopática familia Uriarte.

Diego conversó con FotografiaCalato.com acerca de este proyecto; la oportunidad de trabajar con actores de trayectoria como Humberto Cavero o Haydee Cáceres, junto a figuras jóvenes como Andrea San Martín o Rocío Gómez; el cine de terror en el Perú y lo que necesita cualquier director interesado en las cintas de género; además de sus ambiciosos planes futuros para la película.

Un agradecimiento a Diego Mezarina por su tiempo.

No te lo pierdasTe podría interesar
Cofundador y editor en FotografiaCalato.com. Bachiller en Periodismo de la Universidad Católica del Norte en Antofagasta, Chile. Master en Creative Writing, Publishing, and Editing (Escritura Creativa y Edición) de la Universidad de Melbourne, en Australia Redactor de Godard! Revista de Cine desde el 2005. Ha sido redactor de la revista de cine australiana Filmink. Colabora con el portal de noticias canadiense ScreenAnarchy. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI). Escribe el blog semanal Cinéfilo de Martes en la página web del diario Publimetro, además de colaborar con otros medios nacionales e internacionales. Redactor de la página web No Es En Serie, dedicada a series de televisión. Además mantiene su propio blog, Desaires, desde el 2005, donde escribe sobre cine, música y temas afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trailer de Perversos 0 14

Junto a la comedia, el terror se ha vuelto uno de los géneros más populares dentro del cine nacional y dentro del mismo, el que más aterra a los espectadores es el que se centra en historias de fantasmas, aparecidos, casas embrujadas y posesiones demoníacas.

Perversos de Diego Mezarina busca revertir esta tendencia con una historia llena de gore y brutalidad, donde un grupo de chicos en plenas vacaciones cae víctima de algo inesperado. Por lo que se observa en el recién estrenado trailer, la película está más cercana al terror realista y extremo de algo como la serie de Hostal.

Llamada “una verdadera propuesta acorde al género, que erizará la piel del espectador”, sólo falta esperar su estreno para ver esta novedad del terror nacional.

El film está protagonizado por David Villanueva, Andrea San Martín, Haydee Cáceres, Humberto Cavero y otros, además de contar con apariciones especiales de Víctor Prada y Cristhian Esquivel.

Pueden ver el trailer a continuación, que incluye además los créditos técnicos.

Visiten la página de Facebook de Perversos aquí.

Continuar leyendo

Tercer teaser de Perversos 0 12

El director Diego Mezarina sigue compartiendo con nosotros material de Perversos, cinta de terror gore extremo.

Si los anteriores teasers se enfocaban en los núbiles jóvenes que pasan a ser víctimas y en la familia de psicópatas que disfruta de torcidos juegos, este tercer trailer sin censurar es una mezcla de ambos, mostrando que estamos frente a una cinta violenta y brutal, o como la describe la página de Facebook, “terror extremo y visceral para el espectador más exigente”.

Protagonizada por David Villanueva, Andrea San Martín, Haydee Cáceres, Humberto Cavero, Cristhian Esquivel y Víctor Prada, entre otros, la película aún se encuentra esperando fecha de estreno.

Estén atentos; pronto se viene nuestra entrevista con Diego Mezarina, donde nos dará más detalles de esta macabra producción.

Vean el tercer teaser a continuación.

Visiten el fanpage de Facebook aquí.

Continuar leyendo