Entrevista a Ani Alva Helfer, directora de El Beneficio de la Duda 0 17

Ya se encuentra en cartelera El Beneficio de la Duda, cinta de suspenso de Big Bang Films y primer largo de la ex directora de arte Ani Alva Helfer.

FotografiaCalato.com tuvo la oportunidad de conversar con la joven directora antes del estreno, en una charla sobre, entre otras cosas, sus influencias del mejor cine clásico, su anterior trabajo y como la preparó para el rodaje y su trabajo con los actores, principalmente Fiorella Rodríguez y Ricky Tosso, que se enfrentan en un duelo actoral donde la novedad es ver al cómico realizando el papel de villano.

Pueden ver la entrevista a continuación.

Un agradecimiento a Ani Alva Helfer, el restaurante Dánica del C.C. El Polo y a Cinencuentro por la imagen.

No te lo pierdasTe podría interesar
Cofundador y editor en FotografiaCalato.com. Bachiller en Periodismo de la Universidad Católica del Norte en Antofagasta, Chile. Master en Creative Writing, Publishing, and Editing (Escritura Creativa y Edición) de la Universidad de Melbourne, en Australia Redactor de Godard! Revista de Cine desde el 2005. Ha sido redactor de la revista de cine australiana Filmink. Colabora con el portal de noticias canadiense ScreenAnarchy. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI). Escribe el blog semanal Cinéfilo de Martes en la página web del diario Publimetro, además de colaborar con otros medios nacionales e internacionales. Redactor de la página web No Es En Serie, dedicada a series de televisión. Además mantiene su propio blog, Desaires, desde el 2005, donde escribe sobre cine, música y temas afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Comedia Macabra inicia rodaje 0 19

Big Bang Films se prepara para iniciar el rodaje de su más reciente proyecto este 19 de febrero.

Se trata de Una Comedia Macabra, el quinto trabajo tras cámaras de Sandro Ventura. Basada en la obra de microteatro del mismo nombre – que el año pasado formó parte de la propuesta “Relatos Siniestros” – la comedia cuenta la historia de Ángela, una joven religiosa y, tal como su nombre lo indica, angelical, hasta que descubre que su novio le ha sido infiel. Queriendo venganza, Ángela buscará ayuda en una ceremonia vudú.

El reparto de este autodenominado homenaje al cine de terror de antaño incluye a Emilia Drago, Natalia Salas, Fiorella Rodríguez, Gianpiero Díaz, Rodrigo Sánchez Patiño, Manolo Rojas, Fernando Armas, Junior Silva, Ximena Hoyos y Luciana Fuster. También se suman el comediante mexicano Adal Ramones (“¿Quieren monólogo?”) y la modelo, actriz y conductora colombiana Jessica Cediel.

La película tiene previsto estrenar en septiembre de este año. Para que se vayan haciendo una idea, los dejamos con un avance de la obra de microteatro original.

Agradecimientos: Mary Carmen Guerra Murillo, Big Bang Films

Imagen: JC Magazine

Continuar leyendo

Trailer de Una Comedia Macabra 0 21

Ángela (Emilia Drago) es una novia engañada que busca venganza; para ello, recurre al vudú con la ayuda de una bruja, dándose los enredos de rigor. Una Comedia Macabra es la nueva apuesta de Big Bang Films en comedia, que acaba de estrenar un nuevo trailer.

Completan el reparto Natalia Salas, Gianpiero Díaz como el novio sacavueltero, Fiorella Rodríguez como la bruja, (Mi Amigo) Rodrigo Sánchez Patiño como un cura, Guillermo Castañeda como un monaguillo, Fernando Armas y Manolo Rojas como dos policías (uno sarcástico, otro inepto), Junior “Pollo Gordo” Silva, la colombiana Jessica Cediel y el cómico mexicano Adal Ramones (el de “¿Quieren monólogo?”) en modo nerd. Dirige Sandro Ventura.

Habrá que esperar al estreno en septiembre a ver si este film cumple con hacer reír, pero por lo pronto, puntos extra por el uso de la pegajosa y fiestera “Personalidad” de JAS. Vean el avance a continuación.

Agradecimientos: Cinthya Vitery, Cinecolor Films

Imagen: RPP

Continuar leyendo