Avant Premiere de Así Nomás (GALERÍA DE FOTOS) 0 31

El pasado 28 de julio, en medio de la celebración por otro aniversario patrio y la toma de mando de nuestro flamante nuevo presidente, llegó a la cartelera Así Nomás, de Willy Combe.

Franco Cabrera, Renzo Schuller y Emilram Cossío interpretan a un trío de amigos que decide realizar una película de zombies, o “son bis”. Sin experiencia pero con muchas ganas, los tres emprenden la empresa y se suceden los enredos de rigor.

Así Nomás es una película muy peruana, empezando por su nombre, haciendo referencia a la creatividad de los peruanos para salir adelante a pesar de la falta de recursos; pero también por su cantidad de referencias a otras cintas nacionales – No se lo Digas a Nadie y El Guachimán son apenas dos – y la aparición de varias figuras no actorales del medio local, como el YouTuber Cacash o el “Morgan Freeman criollo”.

Además del trío principal, completan el reparto Pold Gastello, Óscar López Arias, Katia Palma, Christian “El Loco” Wagner, Amparo Brambilla, Andrea María Aguirre y otros. Antes del fin de semana largo, el equipo de la película se dio cita en un avant premiere donde las verdaderas estrellas fueron los zombies que deambulaban por el lugar buscando víctimas.

A continuación los dejamos con una pequeña galería de fotos y el director Combe y Renzo Schuller hablando de la cinta en conferencia de prensa. Así Nomás aún se encuentra en cartelera.

Agradecimientos: Marita Trinidad y Star Films

No te lo pierdasTe podría interesar
Cofundador y editor en FotografiaCalato.com. Bachiller en Periodismo de la Universidad Católica del Norte en Antofagasta, Chile. Master en Creative Writing, Publishing, and Editing (Escritura Creativa y Edición) de la Universidad de Melbourne, en Australia Redactor de Godard! Revista de Cine desde el 2005. Ha sido redactor de la revista de cine australiana Filmink. Colabora con el portal de noticias canadiense ScreenAnarchy. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI). Escribe el blog semanal Cinéfilo de Martes en la página web del diario Publimetro, además de colaborar con otros medios nacionales e internacionales. Redactor de la página web No Es En Serie, dedicada a series de televisión. Además mantiene su propio blog, Desaires, desde el 2005, donde escribe sobre cine, música y temas afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trailer de Los Súper Agentes Locos 0 17

La semana pasada informamos que Pablo Villanueva, “Melcochita” prestaría su voz a la cinta animada 3D Los Súper Agentes Locos.

Es una adaptación de los famosos personajes españoles de tiras cómicas Mortadelo y Filemón, aquí convertidos en agentes secretos. La cinta ha sido regrabada para el mercado peruano con intérpretes nacionales.

Además de las voces antes mencionadas de Damián y el Toyo, Vanessa Terkes, Enrique Victoria y Guty Carrera, también prestarán su voz (TOMEN AIRE) Fiorella Rodríguez, Ernesto Pimentel, Aldo Miyashiro, Fiorella Flores, Germán Loero, Adolfo Aguilar, Katia Palma, Alexander Geks, Fiorella Flórez, Carlos Thornton, Natalia Salas, Christian Bravo, Nicolás Fantinato, Iván Chávez, Gina Yangali, Phillip Butters, Renzo Reggiardo (con tiempo libre ahora que se retiró de las elecciones presidenciales) y La Tigresa del Oriente  (SUELTEN AIRE).

Vean el trailer a continuación, cortesía de Star Films.

Agradecimientos: Mary Carmen Guerra, FRS Prensa y Difusión, Star Films y América Televisión por la imagen.

Continuar leyendo

Trailer de El Último Verano 0 20

A pocos meses del fin de año, se siguen anunciando más estrenos de cintas nacionales.

La más reciente es El Último Verano de Sebastián García, un drama romántico sobre las relaciones de pareja, incluyendo lo que parece ser una relación prohibida entre una mujer joven y un hombre mayor.

El reparto incluye a Anahí de Cárdenas, Antonio Arrué, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán, Marcelo Oxenford, Hernán Romero, Mabel Duclos, Montserrat Brugué – la recordada “Monchi” de Pataclaun – y en su debut cinematográfico, la modelo y bailarina Vania Bludau.

Distribuida por Star Films, la película tiene su estreno previsto para el 17 de diciembre. Pueden ver el trailer a continuación.

Continuar leyendo